IMG 2466

 

Con bombos y platillos lanzó el día miércoles LG a su teléfono de bandera para este 2014, el LG G3. Tras afianzarse como uno de los grandes competidores el año pasado con el LG G2 – nombrado por muchos como el mejor teléfono del 2013 en cuanto a rendimiento, duración de batería y calidad de pantalla – LG vuelve a la carga con el sucesor.

Este año, LG ha incluido una pantalla más grande (5.5”) pero logra mantener la delgadez gracias a sus pequeños bordes. A pesar de tener una pantalla casi del tamaño del Galaxy Note 3, éste no se siente incómodo e incluso podemos manipularlo todavía con una mano (algo imposible con el Note 3) en varias ocasiones; se asemeja más al S5 en cuanto a dimensiones. Esta pantalla tiene una resolución Quad HD (2556×1440) y si bien hemos hablado del poco sentido que tiene meter una pantalla con tanta densidad de pixeles en un espacio tan pequeño, ésta al menos se ve igual de bien que un panel Full HD. La pantalla es sumamente brillante y, en mis pruebas durante la semana previa al lanzamiento, no tuve problemas de legibilidad incluso bajo el sol.

 

IMG 2549

 

Por dentro, tenemos el nuevo procesador Snapdragon 801 Quad Core de Qualcomm, 16 GBs de almacenamiento interno y 2 GBs de RAM. Podemos ampliar el almacenamiento interno con tarjetas microSD si así lo deseamos y LG, afortunadamente, se mantiene utilizando baterías que podemos reemplazar a gusto.

Junto al teléfono, LG está lanzando el case circular que pueden ver en la foto de abajo y una serie de accesorios que estarán disponible con las dos operadoras. Estamos hablando de audífonos bluetooth y sí, también el LG G Watch.

 

IMG 2476

IMG 2483

 

LG anunció también que estarán vendiendo los accesorios por su propia cuenta en las tiendas por departamento así que, si por algún motivo no encuentran el dispositivo o accesorios en sus respectivos carriers, ahora tienen la opción de recurrir a tiendas por departamento para adquirirlos.

He estado usando el LG G3 como mi teléfono principal durante toda esta semana, así que la próxima les tendremos la reseña ya lista!

IMG 2546

 

IMG 2499

IMG 2516

 

IMG 2496

IMG 2526

IMG 2527

IMG 2538

IMG 2472