LG GD910, el telefono reloj

LG_GD910_watchphone_1-420-90

TechRadar tiene un buen artículo sobre el LG GD910, el reloj celular de LG que, sinceramente, no se ve nada mal. Así que si alguna vez soñaron con parecerse un poquito más a James Bond, utilizando super gadgets, este teléfono / reloj de LG podría ser un a interesante propuesta.

El reloj-celular incluye una pantalla táctil, Bluetooth, e incluso una cámara para realizar videollamadas (porque, vamos, quién se va a poner el reloj al oído…)

GD910_Watchphone (1)-420-90

El reloj parece relativamente delgado, y además de funcionar como teléfono / cámara / reproductor de mp3s, no trae muchas funciones. Tiene una pantalla táctil de 1.4 pulgadas, y cuenta con sólo 3 botones: uno de llamada (que también nos permite acceder al menú), un botón para colgar las llamadas, y uno para retroceder en los menús.

Según las impresiones, el celuloj (ok, llamémoslo celular), se siente ligero y tiene un tamaño aceptable como para usarlo como un reloj “normal”. Algo que me llamó la atención, fue la posibilidad de cambiar la manera en la que se muestra la hora, con algunas opciones bastante buenas:

Screen shot 2009-09-08 at 2.22.02 AM

En fin, es una propuesta interesante de LG y, al menos en mi caso, es la primera vez que veo un celular reloj que no se ve ridículo / imposible de utilizar. Aún así, creo que la idea de poner un teléfono en nuestra muñeca no es el camino a seguir… Sólo asegúrense de tener un headset bluetooth cuando realicen las llamadas (así nos veremos como geeks, pero no taan geeks)

 

Link