LG G WATCH R 013 980x653

 

La Tecnología Vestible sigue ocupando gran interés este año (todo sobre tecnología vestible, aquí). Y si bien a la fecha sólo el Moto 360 parecía borrar las líneas entre un reloj convencional y un smartwatch, mezclando elegancia de un reloj tradicional con lo prácticas que resultan las notificaciones y avisos de un reloj inteligente, ahora LG llega a nosotros con su segundo reloj inteligente, tras el lanzamiento, hace un par de meses, del LG G Watch.

Se trata del LG G Watch R, que hasta se ve más parecido a un reloj tradicional que el Moto 360.

LG G WATCH R 021 980x736

Tenemos a un reloj con una pantalla redonda, y que por dentro compartirá características similares al G Watch: un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 512 MBs de RAM, 4 GBs de almacenamiento. Además, el G Watch R tendrá resistencia al agua, y una batería ligeramente más grande: 410 mAh, contra los 400 mAh del original.

LG G WATCH R 03 980x653

 

La pantalla es la más interesante, sin embargo: se trata de una P-OLED de 1.3 pulgadas redonda. Lo malo es que LG sólo ha mostrado estas fotos para prensa, sin ninguna imagen o fotografía que muestre más que el único “watchface” que ven aquí. Es decir, no sabemos cómo funciona con la interfaz de Android Wear, ni qué tan bien se comporta.

Sin embargo, debido a que el IFA trade show empieza el 5 de Setiembre, pronto tendremos la oportunidad de verlo en más detalle.