Ya empezaron a pre-anunciarse varios de los productos que veremos en CES 2018. Y uno de los más interesantes es, sin duda, este nuevo televisor 8K de 88 pulgadas de LG con la tecnología OLED. CES se destaca por mostrarnos productos que aún se encuentran como prototipos, así que quizás no puedan colgar este televisor en sus paredes sino hasta fin de año. Pero eso no nos impide maravillarnos con los avances que trae este televisor en múltiples rangos.

Para empezar, la resolución. Se tratra de un panel que tiene 7680 x 4320 pixeles en total, más de 33 millones de pixeles en el panel OLED, y es, efectivamente, 4 veces la resolución de los televisores 4K actuales. Por supuesto, no hay contenido aún en 8K – al menos, no disponible comercialmente. Pero esto no es todo, al ser un panel OLED, esta TV nos dará el mejor contraste posible, y una buena reproducción de tonos en HDR.

Para que se den una idea de cómo se compara una TV 8K contra una 4K:

Sorprendente, verdad? y 88” es tamaño suficiente para apreciar esta belleza de TV. Podrán admirarla si asisten al CES, feria que empieza este 9 de Enero del 2018!