Screen Shot 2015 04 01 at 6 47 07 PM

Leviathan es uno de esos cortos que termina dejándonos el deseo de que algún día, éste se convierta en una película completa. Ya ha pasado en el pasado, con District 9, que primero vio la luz en este corto.

Y en esta oportunidad, Leviathan también podría convertirse en un film, gracias a – quien más – el director de District 9, Neil Blomkamp.

Quizás reconociendo sus inicios, de cómo pasó de dirigir un corto exitoso en la web, a realizar District 9 y otras películas más, Blomkamp ahora es el Productor Ejecutivo, con Simon Kinberg del último film de X-Men, como productor.

Aquí Leviathan.

Se trata de un corto lleno de acción, sin mucha trama, que principalmente nos muestra lo que potencialmente podría ser una escena de acción de un film. Pero Internet reaccionó, le encantó y ya ha amasado 1,000,000 de vistas. Y estando en la era en la que los deseos de Internet pueden volverse realidad (como le pasó a District 9 y, recientemente, a Deadpool, tras un corto filtrado online), quién sabe, quizás tengamos a Leviathan en un futuro con nosotros.

Ruairi Robinson, el director, ha hecho un corto que ya hemos destacado en el pasado en el blog: Blinky. Se los dejo también.