Organiza las películas que viste por fecha, puntaje y más!

Screenshot 2016 03 15 09 53 29

Durante meses, he estado usando Trakt.tv como website para mantener un historial de series y películas que he visto. Es una excelente manera no sólo de saber qué películas he visto (tengo pésima memoria, así que es una excelente manera de obtener “ayuda” en recordar cuando vi una película, y qué tan buena me pareció). Sin embargo, la falta de una app “oficial”, y muchas alternativas de terceros que dejaban mucho que desear, hacían que simplemente, me olvidara de apuntar varias películas o series.

Recientemente, sin embargo, he estado usando a Letterboxd como alternativa. Letterbox se centra sólo en films, así que para series de TV, o series y películas, Trakt sigue siendo una mejor opción. Pero si buscan una opción que abarque sólo películas, Letterboxd ofrece una interfaz más limpia, con mayor énfasis en lo que hemos visto.

Screenshot 2016 03 15 10 01 56

Donde Letterboxd se diferencia, sin embargo, es en el énfasis que le pone a su comunidad. Se siente como una suerte de red social para fans del cine, pues Letterboxd resalta a usuarios que han reseñado películas, o las han calificado.

Recientemente, el servicio lanzó una app para iOS, oficial, que nos permite hacer todo lo que podemos hacer en la web, desde la comodidad de nuestro smartphone. Y la app es muy, muy superior a la experiencia móvil de la web. Al ser gratuita, es una excelente manera de añadir la película que acabamos de ver, al historial de películas.

 

Buscando una manera de mantener un historial de películas vistas? Denle una oportunidad a Letterboxd!

Screenshot 2016 03 15 10 07 24

 

 


Trakt TV es un GetGlue, pero mejor. Hazle segumiento a series de TV

Trakt TV es un GetGlue, pero mejor. Hazle segumiento a series de TV

Si ven regularmente series de TV, ya sea desde la TV, o las que descargan y ven en Plex u otro servicio, Trakt TV es la mejor manera de mantener o hacerle seguimiento a nuestras series favoritas.Track no sólo nos da horarios de futuros capítulos y nos avisa de cuándo serán estos transmitidos, sino que se integra con nuestro media center, apps de smartphones, para poder tener un “record” de capítulos vistos. Si extrañaban algo como GetGlue, Trakt es quizás lo más cercano a ello, permitiéndonos hacer “check ins” en