Screen shot 2011-02-21 at 2.44.09 PM.JPG

Let’s Crate no destaca por su generoso alojamiento. Tampoco por la velocidad de servicio. Lo que me gustó de Let’s Crate, sin embargo, es la simplicidad y diseño del sitio en general.

Lo que tenemos, es una caja con una flecha (animada). Para alojar un archivo? Simplemente lo arrojamos hacia la caja y, tras un tiempo, obtendremos un link acortado (como este: http://lts.cr/i/dde7c4) que contiene el archivo.

Let’s Crate es excelente, por lo tanto, si queremos que alguien comparta un archivo con nosotros pero que no tiene mucho dominio de servicios en la web. Simplemente le decimos que arroje el archivo ahí, y nos pase el link que aparece a continuación.

Las limitaciones de Let’s Crate sí dejan mucho que desear.

Screen shot 2011-02-21 at 2.49.04 PM.JPG

Como pueden ver, una cuenta gratuita sólo nos permite subir 6 archivos, cada uno con un límite de 50 megas. Y tenemos un espacio total de 200 Megabytes. Y pedir $9 por este servicio no tiene mucho sentido, cuando una cuenta de Dropbox está casi al mismo precio (y es más útil)

 

Personalmente sigo prefiriendo ge.tt, sobre todo porque nos da el link incluso antes de terminar de subir el archivo (lo que significa que podemos redactar el e-mail con el link a compartir y simplemente dejar que la PC termine de subirla mientras nosotros nos vamos a hacer otra cosa). Pero Let’s Crate definitivamente suena como una buena alternativa. O por supuesto, siempre está el folder público de Dropbox.

 

Igual, pueden darle un vistazo en letscrate.com