Screen Shot 2014-11-27 at 11.27.40 AM

 

Musixmatch es ya conocido como el directorio más grande de letras de canciones en la web (letras oficiales, legalmente adquiridas). De hecho, cuentan también con una fuerte presencia en móviles, donde sus apps para Android y iOS nos dan acceso a cientos de miles de letras de nuestras canciones favoritas.

Lo nuevo que MusiXMatch ofrece ahora, sin embargo, es la posibilidad de sincronizar videos de YouTube con las letras de nuestras canciones favoritas, para conseguir así una suerte de karaoke impromptu.

Letras de Canciones, sincronizadas a Música, con MusiXMatch

Lo único que tenemos que hacer, es sacar una cuenta con el servicio, dirigirnos hacia su página oficial, colocar el nombre para obtener las Letras de Canciones y simplemente esperar a que la canción se inicie. Una vez que lo haga? verán que la letra ya está sincronizada con el video.

Screen Shot 2014-11-27 at 11.32.50 AM

Como se trata de un servicio creado y manejado por la comunidad, a veces las letras no están aún sincronizadas, por lo que podemos colaborar con el servicio y sincronizarlas nosotros.

En resumen, un excelente complemento y mejora en la web de MusiXmatch, pues ya no sólo ofrecen un lugar en donde encontrar las letras oficiales de las canciones, sino que también podremos ver y escuchar, inmediatamente, el video que contiene las letras de canciones que estábamos buscando.

Link