Si eres de las personas que ama las fotos en blanco y negro, entonces está cámara es para tí. Se trata de la cámara Leica M Monochrom que probablemente te deje sin dinero pero tendrás una cámara digital exclusivamente diseñada para tomar fotos en blanco y negro.

La cámara que tiene un 18 Megapíxeles CCD,  te toma fotos con los verdaderos valores de la luminicidad, que significa que no puede ver ningún color. No es como otras cámaras digitales que toma la foto a colores y de ahí por efecto le quitas los colores. Está cámara en realidad te toma las fotos en blanco y negro.

La cámara tiene un diseño retro, construida con los materiales de antes, clásicos y minimalistas. El ISO supera los 10,000 y tiene una pantalla de 2.5 pulgadas, la velocidad máxima del obturador es de 1 / 4000 segundos, y  es compatible con casi todos los lentes Leica. El precio de está cámara es de casi 8000 dólares.

Puedes ver algunas fotos tomadas con la cámara desde la web de Leica y no te pierdas el video de abajo donde tuvieron la oportunidad de probarla.

[vsw id=”WNzYdWqjWh0″ source=”youtube” width=”520″ height=”375″ autoplay=”no”]

Vía