LEGO Tower, una versión de LEGO de Tiny Tower, ya en Android y iOS!

Uno de los juegos para smartphones que ha logrado capturar bastante bien lo que uno debe hacer con un juego móvil – darnos entretenimiento en pequeños “bloques”; es decir, un juego que pueda ser entretenido de inmediato, y que en 3 a 5 minutos podamos sacar algo de diversión y progreso – es Tiny Tower, de NimbleBit. Pues ahora, gracias a una alianza con LEGO, tenemos una versión del juego moderna, adaptada para nuevos smartphones y con nuevas mecánicas, pero que retiene la simplicidad y promesa del original: ser divertido de inmediato, y darnos minutos – o incluso horas – de diversión.

Además de las clásicas mecánicas de “Tiny Tower”, que nos ponen a cargo de la ampliación de una torre y construcción de diversos complejos habitacionales y negocios, ahora también podemos visitar amigos para intercambiar items y ayudarlos a construir su torre, o incluso coleccionar Minifigs de Lego y descubrir personajes escondidos.

Este es el primer juego de Nimblebit en dos años, después de que lanzaran “Bit City”, una suerte de Sim City pero con mecánicas similares a Tiny Tower.

Definitivamente un excelente uso de la franquicia de LEGO en el juego. Si todavía no les aparece como disponible, vale la pena esperar unos minutos más; a mi me tardó en aparece en Android, pero en iOS ya está habilitado.

Para iOS y Para Android

Más Noticias
Convirtiendo un TESLA en Camioneta!