l2022

Con ganas de matar Zombies? Uno de los mejores juegos del género, Left 4 Dead 2, estará disponible de manera totalmente gratuita este fin de semana hasta el día lunes.

Left 4 Dead 2 es un juego en primera persona, que puede ser jugado solitariamente, pero que realmente despega cuando lo jugamos con 4 amigos (o incluso extraños) vía web. La idea del juego finalmente es guiar a los Survivors hacia zonas seguras, devastando a todos los zombies que encontremos en el camino. Left 4 Dead 2 no sólo ofrece interesantes escenarios, sino que, dependiendo de qué tan bien o mal nos vaya, irá acomodando a los enemigos para sorprendernos. Es decir, jugar dos veces por el mismo nivel difícilmente terminará con los mismos resultados. Y las recientes actualizaciones al juego no sólo han añadido nuevos modos, sino que además, tenemos la campaña del original, doblando literalmente el contenido del juego.

 

Para instalarlo y estar listos para el fin de semana gratuito, pueden seguir este Link (siempre y cuando tengan Steam instalado). O bien, pueden esperar el anuncio oficial en steampowered.com (que debería aparecer en las próximas horas)

via rockpapershotgun

  • Arturo

    Arturo, una pregunta respecto a lo que escribiste “Para instalarlo y estar listos para el fin de semana gratuito” significa que despues para seguir jugando tendre que pagar?

    • Una vez que se acabe el fin de semana gratuito, habrá que pagar. Lo bueno? Que está de oferta a $3.74!

      • Arturo

        Gracias, entonces ahora lo bajo, y si que esta buena la oferta aprovechen solamente es por unos días.

  • Gustavo

    Yo tengo el juego desde hae ya mucho y es realmente recomendable, pasan los anios y siempre es divertido volver a jugarlo.
    Con respecto al comentario, el fin de semana es como una muestra gratis, El juego tiene un precio (que para los anios que llevan inovando y sacando nuevos mapas es muy bueno) y esta accion podras jugarlo como si ya lo hubieras comprardo. Al final no tienes que pagar, simplemente ya no esta disponible gratuitamente.
    Saludos y diversion con este juego.

  • Es la versión completa y actualizada o solo de prueba?

    • Es la versión completa que puedes jugar, hasta el día lunes 🙂

      • Daniel

        osea que despues del lunes una vez que ya la descargaste… no funciona mas???

  • Alonso Pérez

    Para qué plataforma es? Saludos