Screen Shot 2014-10-10 at 2.17.25 PM

Con una idea maravillosa en mente, que revolucionará el mundo? Pues mala suerte: si no saben marketear esta idea, si no saben venderla al público y hacerle notar a los potenciales consumidores que necesitan este producto, probablemente falle. Necesitan, pues, tener al menos nociones básicas de Marketing.

Aquí es donde Primer entra en acción. Se trata de una app (disponible de momento para iPhone, próximamente para Android). Que nos dará lecciones básicas de Marketing directamente en nuestro smartphone. Desde cómo vender nuestro producto o cómo encontrar las fortalezas y debilidades comparadas a nuestra competencia, a cómo realizar un poco de PR para contactar a medios locales e internacionales para que éstos puedan informar a su público de nuestra existencia, Primer es una excelente herramienta para cualquier persona que no tenga conocimiento alguno de marketing, quizás uno de los aspectos más importantes (y más ignorados) para la mayoría de startups.

Screen Shot 2014-10-10 at 2.22.56 PM

La app, curiosamente, está elaborada por Google pero aún no llega a Android. Está disponible en iOS, pero sólo en el App Store de Estados Unidos, por lo que tendrán que crear una cuenta en dicha tienda. No se preocupen, es sumamente sencillo y rápido.