Screen Shot 2015 03 23 at 1 31 16 PM

Continuando con los lanzamientos de apps externos a Instagram (como con la excelente Hyperlapse), Instagram nos presenta ahora con Layout. Layout es una aplicación que nos permite crear collages de múltiples imágenes, combinando dos o más fotografías en una sola. 

Layout nos permite rápidamente re-mixear hasta 9 fotografías en una sola, o de capturar las imágenes directamente en la misma app. Lo que me gustó de la app, es que Layout nos ofrece una sencilla interfaz y la libertad de cambiar el tamaño de las imágenes con tan sólo arrastrarlas, o cambiar la orientación, y más. 

La app, por supuesto, nos devuelve una imagen “cuadrada”, lista para ser subida a Instagram. En cuanto a características, existen apps mucho más avanzadas y que nos ofrecen más control sobre los resultados, como Diptic  / PDQ (una de mis favoritas), pero Layout se enfoca en darnos una interfaz fácil e intuitiva de navegar.

 

 

WTXudRj

 

Es interesante ver cómo Instagram ha empezado a construir un repertorio de apps fotográficas / de video en lugar de añadir nuevas funciones a su app principal. Según Mike Krieger, uno de los co-fundadores de Instagram, esto se debe a que el equipo está tratando de mantener la simplicidad en el flujo de producción de la app principal. De esta manera, pueden actualizar individualmente cada app de manera más rápida

 

Descargar Layout de Instagram: Link