ok, ok, sé que se me pasó el día, pero la verdad, luego del problema que tuve con mi conexión, no quise tener nada que ver con mi PC por un buen rato.
Así que es hora del laxo sabadomingo!

Free Image Hosting at www.ImageShack.usEmpezamos con Puff Ball. Es un simple juego, cuyo objetivo es hacer rebotar la, bueno puff ball, hasta que alguien falle. Les suena conocido? Pues si, es una versión “embellecida” de Pong, el popular juego de los 70s. Los gráficos son muy buenos (algo que, afortunadamente, se está volviendo común con flash games), pero en cuanto a reinventar la fórmula, no esperen eso aquí, aunque trae algunas novedades, como powerups, y ciertos movimientos especiales (carguen con el boton izq del mouse y suelten cuando llegue la pelota) La verdad, es algo fácil, pero muy entretenido. Denle un vistazo. Paciencia con el loading, que puede tardar algo.

Cabe mencionar nuevamente a Katamari Damacy, versión flash. Amo tanto la versión original, y la extraño tanto (desde que vendí mi ps2), que me he vuelto adicto a éste.

 

 

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.usY el último juego, al menos por esta edición, es Sandman. No, nada que ver con Metallica. Sandman es una mezcla de Lemmings, con ese jueguito que estuvo circulando la web, en donde vertemos arena, a ver lo que sucede. Mucho más simple que lemmings, ya que lo único que hacemos es verter arena, pero el juego está bastante divertido.

Bueno, eso es todo por este fin de semana, en cuanto a flash games. Nuevamente, gracias Jayisgames y Newgrounds, por los juegos.