Después de años, vuelve el Laxo Sabadomingo! Para aquellos que recién lo ven, laxo sabadomingo es una serie de artículos donde vemos, en arturogoga.com, algunos divertidos juegos para el fin de semana (porque hey, suficientes noticias tecnológicas tenemos durante la semana, no?).

Pueden ver la serie de artículos pasados (4 páginas llenas de divertidos juegos en Flash!) visitando este link pero primero… por qué no vemos los nuevos?

Esta es la primera vez que estamos incluyendo un pequeño video demostrando los juegos disponibles, porque hey, si una imagen vale mil palabras… un video vale, al menos, un poco más, no?

Así que, aquí el video, y posteriormente, una pequeña descripción y el link hacia los juegos.


Laxo Sabadomingo from arturogoga on Vimeo.

Nota: Todos los juegos están en Kongregate porque vale la pena que se saquen una cuenta ahí! En Kongregate juegan los juegos en Flash, pero mientras lo hacen, irán ganando puntos de experiencia que se acumulan entre sesiones, y van subiendo de nivel mientras juegan. En pocas palabras, un juego dentro del juego.

Straw Hat Samurai:

Picture 3.JPG

Violento y entretenido juego. Para todos los aficionados a “Samurai X” o, bueno, cualquier persona que guste de juegos de acción, Straw Hat Samurai realmente impresiona. Todo el juego lo controlamos con el mouse y “dibujamos” líneas para cortar a nuestros rivales. Suena fácil? Prueben los niveles avanzados; una vez que nos dan el arco y tenemos que matar a distancia, además de cuidarnos de los que nos atacan de cerca, verán que no es tan fácil como parece.

Super Stackers:

Picture 4.JPG

Super Stackers es un Puzzle donde las leyes físicas predominan. Tenemos que ordenar formas geométricas hacia arriba, tratando de conseguir que se balancee por un determinado tiempo y pasar a la siguiente etapa. Suena estúpido, pero pruébenlo y verán lo adictivo que es.

Tactical Assassin 2 / Tactical Assassin Substratum:

Picture 5.JPG

Soñaron alguna vez ser un francotirador? Tactical Assassin (y la secuela) es una buena simulación. El juego no es un shooter; es decir, no nos la pasaremos matando a miles de monstruos con nuestro invencible héroe; aquí, tenemos que pasarnos un momento leyendo la misión, eligiendo la mejor arma, y pacientemente, esperar a que nuestro objetivo esté vulnerable. Tanto el 2 como Substratum son bastante buenos, pero Tactical Assassin 2 es el que tiene más y mejores misiones.

The Last Stand 2

Picture 6.JPG

The Last Stand es un juego con zombies. Pero mezcla buena puntería, con estrategia. No podemos huir; estamos atrapados en una pequeña trinchera, y la idea, es sobrevivir la noche. Una vez que llega el día, podemos distribuir nuestras 12 horas de luz revisando lugares para encontrar otros sobrevivientes (que nos ayudarán), buscar armas nuevas (absolutamente necesarias), y recoger provisiones. La gran diferencia con el primer Last Stand es que aquí no nos quedamos estáticos: la idea, es que tenemos un mes para poder llegar a la orilla y salvarnos, lo que le añade un nuevo nivel de estrategia. Nos quedamos una noche más buscando sobrevivientes? O usamos las provisiones para caminar y seguir avanzando en el eterno camino al mar? La decisión, es de ustedes. Y el juego, es simplemente impresionante.

No incluí a otro favorito, auditorium porque, bueno, ya tiene su propio post.

Y ahí lo tienen, una edición más de Laxo Sabadomigo. De ahí me cuentan si les sirvió el video, o prefieren solamente un laxo más laxo, con sólo imágenes.

Y veremos si se hace un Laxo Sabadomingo Navideño!

  • oe chino lo estoy probando , de hecho que ya me enganche a uno, pero la nueva version de laxo esta mejor