Algunos juegos para este laxo sabadomingo! Esta vez no tenemos edición en video porque por algún motivo Screenflow (el programa que uso para capturar video) se niega a trabajar, así que tendremos que contentarnos sólo con algunas fotos.

Pero hey, eso no le resta en absoluto la calidad a los juegos, verdad?

 

Street Fighter 2 Championship Edition

Picture 8

Una versión “semi-oficial” (con la aprobación de Capcom) de el mejor juego de peleas de todos los tiempos! Y aunque no lo crean, realizar Hadokens y Sho-ryu-kens en el teclado no es tan difícil como creen

 

Parasite

Picture 9

Nunca dejo de sorprenderme no sólo de la calidad de los juegos de Nitrome, sino de la frecuencia con la que este team los lanza. Parece que tienen un juego nuevo cada semana, y encima, cada juego nuevo es incluso más espectacular que los anteriores!

El juego tiene espectaculares gráficos que todos los nostálgicos de la era de 16 bits apreciarán. Y a pesar de ser un juego plataforma, Parasite tiene un concepto bastante original: somos un parásito, lo cual nos da la habilidad de controlar a diferentes criaturas durante el juego. Simple, pero brillante:

Picture 11 Picture 13

 

Evacuation

Picture 14

Evacuation es uno de los juegos que más he disfrutado en el iPhone, por su simplicidad, velocidad, y diversión. Pero este juego tuvo su origen (como en el caso de muchas aplicaciones del iPhone) en un juego de Flash, que pueden disfrutar totalmente gratis.

La idea? Bastante sencilla, tenemos que abrir ciertas puertas para poder botar a los extraterrestres al espacio, cuidando siempre de tratar de salvar la mayor cantidad de tripulantes posible. Simple, al grano, y bastante divertido!

  • Soy un fanatico de los juegos en flash; no se instala nada, no demora la carga, nada de complicaciones y la mayoria de estos juegos son entretenidos. De los tres juegos me quedo con el primero de lejos… “Street Fighter 2” 🙂