Una vez más, presentamos otra edición de laxo sabadomingo. La novedad? Hoy estamos a tiempo (bueno, más o menos).

Puzzle Bobble

Bust a Move, Puzzle Bobble, llámenlo como quieran, la cosa es que este juego es simplemente genial. Para los que no lo recuerden, tenemos que controlar a un dragoncito y su extraña maquinaria, disparando burbujas hacia arriba, para juntar tríos y hacer que éstas desaparezcan. Nada complejo, pero muy divertido.

Y ahora, pueden jugar la versión online, completamente igual al clásico, aquí

 

 

 

 

 

Plops Tournament Final

Snag

Acá tenemos otro puzzler, pero es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados (por lo cual, se nos recomienda probar el tutorial de video antes de siquiera darle una vuelta rápida).

El juego permite, además, jugar online, así que existe un reto extra.

Acá les explico mas o menos lo que se debe hacer:

Los plops, o bichos verdes, deben producir plantas, y eliminar enemigos. Eso lo hacemos, haciendo click en el Plop, dejándolo presionado, y arrastrando el mouse para elegir el destino deseado (hacia donde se dirigirá). Esto producirá dos plops, aparte del verde (el padre), uno azul, y uno medio marrón, naranja. El azul atrae a otros plops. Si un plop sale de la pantalla, uno pierde una vida.

Para eliminar enemigos, debemos rodearlos con tres o más plops, y nos darán una vida extra.

Suena complicado, verdad? Pero en la práctica, esto se vuelve simple después de unas cuantas rondas, y la verdad, el juego es bastante divertido.

 

The YuYu

Yuyu

Dejando un poco de lado los juegos, es hora de presentar, nuevamente, una obra maestra de Adam Phillips (creador de littleFoot, y varias animaciones más que pueden ver en ediciones pasadas de laxo sabadomingo).

De verdad, mucho no hay por decir de esta pieza, solamente, que es imperdible, como el resto que ya ha creado este animador. Encantadora historia, deliciosa animación, perfecta música y entrañables personajes se mezclan para crear, nuevamente, una obra de arte.

Paciencia con la descarga, que eso si, es algo lenta.

 

 

 

 

  • Grande el Puzzle Bobble! Mítico donde los haya!