Hey, más vale tarde que nunca, no? Aquí la segunda parte de laxo sabadomingo, con algunos juegos:

Flow
Recuerdan Spore? Pues bien, flow es algo similar, tomando la idea del comienzo del juego mencionado. Es decir, somos un primitivo organismo, que debe comer ciertas bolas blancas, para evolucionar. Además de ello, luchará contra otros organismos similares, para sobrevivir.

Es un juego con gráficos simples, pero que se ven muy, muy bien. El concepto es interesante, y adictivo.

Haciendo click y dejando presionado el mouse, nos permite acelerar. Existen también organismos con bolas rojas dentro, que harán que bajemos un nivel.Mientras que los de bolas azules, nos harán subirr uno. Y bueno, como se trata de una piscina, lo que buscamos, en realidad, es descender.

Baja
Baja es un juego extraño. Por un lado, tenemos autos medio futuristas, en una pista de rally, pero que asemeja un laberinto, con un gameplay que nos recuerda a pacman… Pero hey, funciona.

El objetivo? Tratar de coger las banderas amarillas desperdigadas alrededor del laberinto, evadiendo a los autos enemigos (los rojos). Como defensa, podemos utilizar una pantalla de humo (barra espaciadora), que los detendrá temporalmente

Divertido juego.

Warbears
Geniales gráficos, gameplay único (y algo extraño). Warbears destaca dentro de la multitud de juegos en flash, al traer algo fresco. Básicamente, es una aventura “point & click”, pero ofrece mucho más.

El juego nos deja controlar un equipo de agentes, debido a algun problema en el banco. Al parecer, hubo un robo, y depende de nosotros, para que el caso sea resuelto.

Es un gran recuerdo a los clásicos juegos de aventura de antaño, producidos por Lucasarts y Sierra (como Monkey Island, Leisure Suit Larry, etc), así que definitivamente, denle un vistazo.

  • Manuel

    Arturo donde puedo ver eoss juegos los puedo descargaar se juegan en linea como es???? se ven interesantes habra que jugarlos!!!!!!!!!!!

  • Que tal. Para jugarlos, tan solo haz click en la imagen | título del juego, y listo! La mayoría de juegos/animaciones del sabadomingo son en flash, por lo que sólo necesitas el mismo navegador de internet, y el plugin de Flash, que debería descargarse automáticamente.