He decidido separar, esta edición, en dos partes. Hoy, sábado, hablaremos sobre animaciones en Flash, y mañana pondré algunos juegos (y bueno, hoy debería ser sábado en vez de sabadomingo, pero hey, me gusta mas el otro título)

Empezaremos el día, con un corto que realmente me ha sorprendido:

Red Riding Hood


Este corto realizado en Flash es simplemente brillante. Si bien la animación no se compara a, digamos, el proximo corto que vamos a nombrar, lo compensa de sobremanera con la dirección artística que tiene. Además, la edición está muy bien hecha, creando geniales momentos de suspenso. Las "cámaras" utilizadas también son algo que jamás había visto en Flash hasta ahora, dándole un feeling cinemático.

La historia? Es un remake de un clásico favorito: Caperucita Roja. Obviamente, con nuevos elementos añadidos, un look más dark, y una historia, bueno, que mejor no les cuento. Imperdible. A+, 20/20, como quieran llamarlo, pero tienen que verlo

littleFoot

Sorpresa sorpresa! Es otra animación por Adam Phillips, y sí, seguimos con las aventuras de bitey of Brackenwood! De más está decir que la animación es incomparable, así como la banda sonora y demás. Otro episodio imperdible en esta saga, con nuevas criaturas sorprendentes, y un vistazo más amplio a este mágico mundo, que se ha vuelto uno de mis favoritos.

Lilium

Lilium es otra de mis animaciones favoritas… Nuevamente, es una historia algo dark, pero muy bien animada y contada. Tiene geniales dibujos… Es una lástima que no hayan salido más capítulos, pero hey, no por eso dejen de ver este de aquí.

Lo que sobresale, es la música. Muy bien elegida, y le pone el ambiente a toda la historia