Debido a las votaciones obtenidas, laxo sabadomingo regresa una vez más! Y bueno, como el segundo lugar de las votaciones lo ocupa “laxo sabadomingo? qué es eso?”, se vuelve imperativo, pues, que pongamos una pequeña descripción:

laxo sabadomingo es un tema, una categoría de esta pagina web, la cual tuvo bastantes entradas en el inicio de vida de la página. Y básicamente, se trata de recopilar algunos juegos Flash, cortos, o cualquier cosa divertida para pasar el rato. Surgió, bueno, un laxo día en el que no tenía nada que hacer. Pueden revisar el resto de entradas aquí, si es que es la primera vez que le dan un vistazo.

 

Y bueno, sin más, pasemos a los juegos de esta edición:

 

Extreme Climbing

Divertido juego de alpinismo, jugado utilizando el mouse y teclado. Básicamente, tenemos que ir colgándonos del nivel, buscando una pepita de oro (y cogiendo las azules por puntos). Para colgarnos? Click en algún lugar de las montañas, y para descolgar una de las dos cuerdas, pues basta con presionar control para la cuerda derecha, y shift para desprender la izquierda. Requiere un poco de práctica jugarlo, pero luego de tontear un rato, cualquiera puede estar saltando y colgándose, monkey-style

 

 

TG Motocross 2

Segundo juego de la misma compañía, TeaGames. Este juego es uno que estuve buscando bastante tiempo. Lo que sucede, es que en la antigua Palm que tenía, existió (o existe) un juego que era realmente adictivo: Bike or Die. Y TG Motocross es bastante similar.

Lo controlamos enteramente con el teclado, y la idea, es llegar de un lado al otro con nuestra Motocross (a lo excitebike), balanceándonos y tomando impulsos necesarios. Muy divertido, y altamente recomendado.

 

 

Madness Antipathy

Una de las razones por las cuales tenía que hacer este post. Madness Antipathy es la sexta entrega en la saga Madness, quizás una de las más populares animaciones en Flash.

Bastante sangriento, pero a la vez lleno de un peculiar estilo que lo hace destacar del resto, Madness es como la síntesis de una buena película de acción. Esos pocos minutos en donde nos encontramos al borde de la butaca en el cine, observando, ensimismados, la pantalla. Olvídense de la historia (aunque hay una), y simplemente observen y disfruten de la acción.

Si corre lento (con un procesador menos de 2.2 Ghz), bajar la calidad del video.

pueden ver el resto de la saga, también:

el creador? krinkels

 

Line Rider

Y para cerrar, algo que no es exactamente un juego, sino más bien, un “juguete”.

Lo que hacemos, es básicamente dibujar líneas, las cuales, finalmente, serán el camino que el pequeño doodle con su trineo seguirán.

Y sí, realmente podemos hacerlo sufrir… er… divertirse, creando rampas, y cosas por el estilo.

Es bastante simple, pero muy divertido.

 

 

Bien, llegamos al final de otro laxo sabadomingo. Bastante deportivo, por cierto (hey, si matar es un deporte, Madness también cuenta como uno).