Otra edición más de Laxo Sabadomingo, para esos 3 contaditos fanáticos de esta serie de artículos!! Una recapitulación, para aquellos que recién ven esta sección en el blog: Esta serie surgió un domingo bastante laxo, un año y poco más atrás, en un afán de buscar, bueno, algo que hacer, si es que ese día resulta bastante tedioso. Ok, ok, es un día familiar, para pasarlo en familia, y reposar luego de una agitada semana de trabajo, pero vamos, siempre hay uno que otro domingo en el que simplemente nos encontramos con absoultamente nada que hacer, no? Así que por eso el título.

Y claro, también podemos aprovechar esta sección de la página para esos días de semana en el que el trabajo parece demasiado, y necesitamos un mini-break de las labores profesionales, para divertirnos, aunque sea, un ratito.

Así que sí, generalmente lo que verán, es una selección de algunos juegos en Flash que me resultaron interesantes, pero también algunos juegos para descargar y, por qué no, animaciones en Flash.

Dense una vuelta por ediciones pasadas, pues ya son varios los artículos escritos al respecto.

Bien, en esta ocasión, mostraremos varios juegos que se caracterizan por ser, err, bastante extraños. Casi todos, o bueno, todos, fueron sacados de Kotaku, así que créditos a ellos por perder el tiempo con tremendas rarezas.

Así que sin más, aquí los juegos!


 

 

A Walk In the Park

07-06 -23 region 0000

Empecemos, pues, por el más reciente y, quizás, por el más extraño de todos. A Walk in the Park sería nuestro típico juego de aventura / puzzle / plataforma en 2d, si no fuera porque, bueno, el personaje principal es un pequeño cachorro… que tiene que arrastrar a un hombre en silla de ruedas, quee está atado al perro por una correa, y que se la pasa cada momento del juego, incluso entre peligrosos y vertiginosos saltos que damos con el perro, tocando una relajante melodía en su guitarra, sin fallar nunca en los acordes…

Extraño juego, pero que también resulta bastante divertido y, claro, gracioso.

 

Bible Fight

Quién dijo que la religión era aburrida? Bible Fight pone a los “personajes” más famosos del libro sagrado, en peleas one on one, al más puro estilo Street Fighter. El juego está asombrosamente animado para haber sido hecho en Flash, además de tener la complejidad suficiente con combos, movidas especiales, y demás para hacerlo bastante interesante y, bueno, adictivo.

07-06 -23 region 0003

Bible Fight tiene 7 personajes seleccionables, e incluyen a Jesús, Noé, Eva, María, Moisés, Satanás, además de un personaje escondido.

Nadie más loco que los sujetos de Adult Swim podían ser los responsables de un videojuego como este…

 

Submachine FLF

07-06 -23 region 0004 No todo lo raro, termina siendo gracioso. Si no, denle un vistazo a este pequeño juego. Con el método tradicional de tratar de escapar de un cuarto, Submachine FLF logra crear una genial ambientación, algo terrorífico (gracias a la genial música), y bastante extraño por partes.

Si gustan de puzzles, o el típico juego de aventuras “point and click”, entonces disfrutarán inmensamente Submachine FLF

 

Pictogame

07-06 -23 region 0005 07-06 -23 region 0006

Regresamos a lo gracioso! Pictogame es el típico juego de patea / golpea / empuja lo más lejos que puedas “algo”. Solo que esta vez, podemos patear a Tom Cruise en el trasero! O bueno, realmente, a quien nos dé la gana, porque lo más divertido de PictoGame, es que nos permite subir la fotografía de alguien, y pegarla en el juego!

Genial si tuvimos un pésimo día en la oficina, y queremos patearle el trasero a nuestro jefe, eh?

 

Bien, esto concluye, pues, una edición más de laxo sabadomingo. En la próxima versión, trataremos nuevamente flash animations, que hemos dejado un poco en el olvido, ya que ultimamente se han cubierto solamente juegos.

Como siempre, si tienen alguna recomendación divertida de algun juego / video, o cualquier cosa que pueda ser incluida en Laxo Sabadomingo, no se olviden de dejar un comment, o enviarme un mail a través de la sección “contacto“!

  • Ya salio la nueva version de Desktop Tower Defense y esta muy buena..

    el bible fight no me gusta mucho porque no es tan facil sacar los poderes especiales de los personajes

    un abrazo!

  • jajaja a diferencia de alfredo yo ya saque todos los poderes xD
    y el Submachine FLF… muy muy bueno.. jaja me gustó