Bueno, he aquí la edición de laxo sabadomingo que más tarde ha aparecido (un lunes!), pero hey, ya saben el dicho…

 

Evolution

SNAG-0003Y para empezar, todavía algo que no es ni un corto, ni un juego!

Evolution es una presentación Flash, que nos muestra cómo el mundo llegó a ser lo que es hoy. Tan solo, deben “jalar” la marca roja que aparece, para avanzar miles de millones de años, hasta el día de hoy. Muy interesante, y si bien el diseño es algo desordenado, no veo otra manera de enlatar tremenda cantidad de años, en tan poco espacio.

 

 

Cubrius

Wow. Los gráficos de Cubrius son realmente impresionantes. Flash 8 todavía no me deja de sorprender.

Cubrius es un juego con un concepto simplista, pero recontra adictivo. Si recuerdan Sokoban, se sentirán en casa. Básicamente, en Cubrius controlamos al sujeto que vemos en el screenshot, y su tarea es mover cajas y agruparlas. Al juntar cajas del mismo color, éstas desapareceran, completando el nivel.

Aparte de cajas del mismo color, hay cajas con un ancla en ellas. Éstas son imposibles de mover, así que tenemos que llevar otras hacia éstas. Además, también existen las cajas “puzzle”, con un dibujito de, bueno, una pieza de rompecabezas. Éstas pueden ser eliminadas solamente con una que tenga el mismo tipo de pieza. Pet cubes, por otro lado, nos ponen una mascota al hombro, con la cual podemos eliminar bloques del mismo color de la mascota, sin necesidad de juntarlo con otro. Joker cubes pueden eliminar bloques de varios colores, pero que tengan el mismo simbolo.

El juego es altamente adictivo (y algo dificil), y el nivel gráfico del juego es genial (y tardará un poco bastante en cargar, la verdad). Mantener alejado de trabajadores, para no mellar productividad.

 

 

Y bueno, eso es todo por hoy…. Debido a la lenta velocidad de mi internet ultimamente, no he podido ver mucho Flash… además, como que me estoy quedando sin contenido :S. Así que si quieren sugerir algo que hayan visto ultimamente, para que entre en laxo sabadomingo, dejen aquí un comment con el link, o visiten el foro, donde se ha creado una seccion y post específicos.