Vaya, buen tiempo ha pasado desde la última edición de laxo sabadomingo. Pero los ya mencionados exámenes parciales que tuve, junto con otros factores, ha impedido que actualice con la regularidad de siempre… y ya pues, c’est la vie.

Así que retomando esta sección olvidada, acá algunos juegos, no para matar el fin de semana (muy tarde ya), pero hey, quien dice que un par de horas enviciándonos con estos juegos en la oficina es malo…

Nightmare Escape

Un género bastante explotado en flash, este aventura apunta y clickea es algo diferente, por el hecho de agarrar un tema de horror, para añadirle condimento a las cosas.

5-15-2006 SNAG-0000

Este cuarto sangriento es lo primero que vemos, y da inicio a esta aventura. Como toooodas las otras alternativas en el mismo género, clickeamos como locos por todas partes para descubrir que hacer para resolver los puzzles.

Lo que destaca, sin embargo, es que aquí un elemento clave es la combinación de objetos. Es decir, son mil clickeos más para ver que funciona con que.

Divertido, con sus momentos complicados, y algunos terroríficos.

 

Betty’s Beer Bar

Recuerdo haber jugado un juego similar en el Atari 2600 hace décadas atrás, pero el nombre me elude.

Con sus diferencias en control y un poco la premisa misma, el juego sigue siendo lo bastante similar para reavivar memorias “enteladearañadas”

Objetivo? Trabajar, como bartender, sirviendo a todos los clientes que vienen a tomarse unas cervezas. Llevando y trayendo chopps de un lado para el otro.

Betty’s Beer Bar… Suena repetivo, y creen que deberían estar ganando $$, en vez de estar perdiendo tiempo? Pues denle un vistazo, y les aseguro que se quedarán un buen rato jugándolo.

 

GameTrove

5-15-2006 SNAG-0001

No es un juego, sino un portal para juegos independientes de Windows, Linux, Macs. Con demos, fotos, y sumarios de los juegos, esta página también funciona similar a digg, con votaciones de los usuarios determinando la posición, o ranking de los juegos.

De momento, tiene 118 juegos descargables. Muy interesante para desarrolladores de juegos, así como también los jugadores.

 

gracias jayisgames por los links