Hace años que no lanzábamos un Laxo, así que no es mal momento, ahora que se viene un fin de semana largo, hacerlo, no? Sobre todo si hay otros como yo, que, debido a que están enfermos, mucho no podrán hacer estos días.

 

Amateur Surgeon

Alguna vez soñaron con ser cirujanos? Amateur Surgeon nos permite cumplir ese sueño, al seguir la vida de un joven repartidor de pizzas que, por cosas de la vida (atropella a un cirujano), termina convirtiéndose en uno.

El juego es bastante similar a Trauma Center del Wii y Nintendo DS, pero como viene de los mismos desarrolladores que sacaron "Viva Caligula" y Bible Fight, ya se imaginan el estilo sarcástico / medio gross,  que el juego tiene.

Imagen 1

Imagen 2

El juego nos explica bastante bien lo que tenemos que hacer al comienzo, como para no estar muy perdidos. Y es importante que se aprendan los atajos de teclado, sobre todo en futuras operaciones (los numeros del 1-0 en nuestro teclado, para elegir la herramienta adecuada).

Muy divertido, aunque después de un rato, las operaciones se vuelven algo monótonas. Pero aún así, seguro que les dará buenas horas de diversión.

Link

 

 

FairWay to Hell

Déjenselo a los muchachos de AdultSwim, para que nos creen un juego sobre Golf con un toque bizarro / destructivo.

El juego sigue con la tipica idea de un juego de Golf, sólo que esta vez, se desarrolla en la oficina y similares lugares cerrados

Y esto, como consecuencia, trae otros objetivos, en vez de hallar el hoyo. Esta vez, tenemos que destruir cosas de la oficina. Y mezclando un poco el gameplay, nos daremos cuenta que podemos hacer rebotar la pelota en varios lugares, creando "combos"

 Imagen 5

Se juega enteramente con el mouse, eligiendo hacia donde apuntar, la potencia, y cambiar de palo. El cambio de palo definirá la altura que tomará el tiro.

Imagen 7

El juego toma un poco de tiempo en "despegar", o de acostumbrarnos al mismo, pero una vez pasada esta etapa, verán lo divertido que puede resultar.

Link

  • dchawk

    muy buen aporte de veras para este fin de semana tan laaaargooooo y aburrido
    solo algo de paciencia mientras carga y listo