Otra edición de Laxo Sabadomingo, con una enorme dosis de juegos en Flash! Para los que ven esta sección por primera vez, se trata de recopilar algunos juegos en Flash adictivos, que me obligan a procastinar en la semana y, por lo tanto, producir menos posts para ustedes. Pero por eso los comparto! Así ustedes también podrán perder el tiempo 🙂

El menú del día de hoy es bastante variado, con un Puzzle Game, un juego tipo “Escape”, otro para los fans de acción, y finalmente, dejando lo mejor para el final, un no-juego de construcción.

Como el anterior Laxo, esta vez también contamos con un video, mostrando escenas de cada uno de los juegos que mencionamos. Denle un vistazo, que tomó trabajo!

 

 

Civiballs
http://bit.ly/LKVbA

Picture 1

Divertido juego cuyo objetivo final, es meter las bolas de diferentes colores, en sus respectivos jarrones. Nosotros sólo tenemos control sobre las “cadenas” que las sostienen.

 

The Great Attic Escape
http://bit.ly/WojO

Picture 2

A falta de grandes juegos de aventura como los de antaño (los clásicos de Sierra o Lucasarts), los fanáticos de este género tenemos que contentarnos, a veces, con algunos de estos juegos “Escape”. El género, como su nombre lo dice, trata de tratar de escapar de un cuarto, haciendo uso de nuestro cerebro (y buena vista) para poder descubrir pistas y demás.

 

Thing Thing Arena 3
http://bit.ly/2oZHJ

Picture 3

Juego repleto de acción, bastante sangriento, y sin mucho propósito, más que sobrevivir, personalizar a nuestro personaje y probar armas bastante cool. Utiliza la configuración típica de un FPS (WASD para movernos, mouse para disparar / apuntar), y funciona bastante bien.

 

Incredibots

http://www.incredibots.com

Picture 4

Como les decía, dejé lo mejor para el final. Incredibots no es precisamente un juego, aunque se han armado algunos “niveles” en torno a éste. Incredibots es más bien un kit de construcción; una suerte de lego con motores, que nos permite construir cualquier cosa que queramos, y hacerla funcionar. Quizás viendo el video que pusimos al comienzo, se den una mejor idea de lo que es posible. Pero lo cierto, es que no encontrarán algo más adictivo y divertido, que construir sus propios robots.

  • Yobelcito

    Muy Buenos jueguitos 😛

    lastima que fantastic contraption se volvio horrible en su ventana mucha publicidad por eso ya ni ganas de entrar xD

  • Lo hiciste otra vez Arturo XD

    T_T me quedaré horas jugando esto!

  • Muy bueno el vídeo, realmente te lo has currado, el Thing Thing Arena 3 es desestresante total, jajaja

  • OYE CHINO CREO QUE EL Civiballs DA LA HORA TIO, ES COMO JUGAR AL AJEDREZ

  • oe chino pon mas juegos estoy interezado primo

  • Muy entretenidos!!