Estaba pensando sobre los juegos que posteé (sobre todo el del ninja), y me dije a mi mismo “que bruto! como había olvidado estos dos juegazos!!”

Ambos son del mismo autor, Tom Fulp, y uno de ellos ha salido en varias consolas (PS2, Xbox), generando gran interés.

El primero, es Alien Hominid.

Es un juego en plataforma con muy buenos gráficos, y un excelente gameplay, además de gran dificultad. Este es el juego que ha salido en versiones para PS2 y Xbox, con ciertas mejoras. La verdad, es que hay una gran armonía de todos los elementos, que lo convierten en uno de mis favoritos (y una demostración de lo que se puede lograr en Flash). Salió en el 2004, y aún sigue siendo visto como uno de los mejores

El otro, es Dad N Me

Siguiendo un estilo gráfico similar a Alien Hominid, esta vez se cambia el gameplay más por un beat ‘em up (como los ya mencionados final fight, o si jugaron el juego del Ninja, similar a ese), pero con escenarios interactivos, y una buena dosis de humor. La dificultad también es menor, pero la diversión se ha duplicado.

Y recién me acabo de enterar que hay otro juego similar, llamado supersoldier. (via la pagina de Tom Fulp), que también ha generado gran interés en Newgrounds. Controlas a un soldado (duh), y puedes subir y bajar vehículos. No he logrado probarlo mucho aún, pero por lo poco que he visto, continúa la dosis de diversión (y los vehículos son demasiado cool)

Todos estos juegos comparten una configuración similar: las flechas son para moverse, y las teclas A,S,D cumplen diferentes funciones. Mientras que la barra se utiliza para saltar (dependiendo del juego)

Bueno, creo que con estos juegos tienen para rato, y espero que los disfruten tanto como yo.