Extrañaba hacer un laxo sabadomingo, así que bueno, digamos que se adelantó un poquito. Esta vez, dedicado puramente a juegos, e inspirado, mayormente, por el primero:

Air Support

05-07-2006 0002

Extremadamente simple, y monótono luego de un rato, aún no descubro que me charmeó de este juego. El objetivo, es bastante simple: manipular al bicho ese raro que vemos en pantalla (el calvo con camiseta blanca), con las flechas izq o derecha de nuestro teclado, y presionar Z para saltar, esquivando, horizontalmente, cantidad de bichos que el juego nos lance encima, y verticalmente, los misiles que algún gracioso nos lanza de un recóndito lugar.

Repetitivo? Pueden apostarlo, pero es la simpleza del juego, junto con la precisión de los controles, lo que me mantuvo enganchado un buen momento. Pero hey, al menos pasé un buen rato.

 

 

Ball Toucher

05-07-2006 0003

Siguendo con la categoría de juegos ridículamente simples, tenemos a uno que también se ganó el premio del nombre más ridículo; el TocaBolas. Como su nombre lo dice, tenemos que mover a ese cuadrado feo que ven en la foto con el mouse, esquivando a las bolas azul-oscuro, y tocando las bolas celestes, para acumular puntos, y todo al ritmo de Billie Jean de Michael Jackson. Que más se puede pedir?… Quizás un juego algo más longevo, pero hey, creo que ya vamos viendo la tendencia de este laxo sab…martesmiercoles… (y si quieren ver algo más, hmm, longevo, para eso tenemos las ediciones pasadas de laxos sabadomingos)

 

Throw Paper!

05-07-2006 0004

Para que ensuciar la oficina (y añadir una injuria mayor, aparte del hecho de que estamos buscando maneras de perder el tiempo), si podemos tirar virtualmente bolas de papel?

Así es, ese es el concepto de todo el juego. Tenemos una bola de papel, y tenemos que encestarla en la canastilla de basura. Pero hey, no todo es tan fácil en esta vida, ya que, como pueden ver en la foto, el tacho tiene una flecha, y unos números, que representan la dirección y fuerza del viento, respectivamente.

Para jugar, basta hacer click en el momento justo cuando la flecha que gira en el papel, esté de acuerdo con la dirección del viento (debe estar en medio de un huracán, la pobre oficina, con tantos cambios direccionales del viento).

 

Levers

 05-07-2006 0005

Y por último, tenemos, quizás, el juego que más materia gris requerirá de todos los publicados esta vez. Se trata de Levers. Nuevamente, el concepto es tan simple, que el mismo juego se niega a darnos información al inicio, y yo haré lo mismo. Tan solo diré, que pasé bastante rato con él.

  • Ayrton

    bonitos juegos