launcher 2.jpg

A pesar de poder tener docenas (o cientos) de aplicaciones instaladas, lo más probable es que la mayoría de nosotros, termina utilizando las mismas 4-5 apps durante el día.

Launcher 2.0 es una propuesta interesante, pues nos permite tener un widget en el Notification Center con atajos a las aplicaciones más frecuentes. Y la versión 2.0 trajo consigo la posibilidad de contar con incluso más widgets (hasta 6) para poder configurarlo a gusto.

Además de aplicaciones, podemos tener también contactos frecuentes

La gran “novedad” de Launcher 2.0, es que esta aplicación ahora puede activar Launchers de acuerdo a nuestra ubicación u hora del día. Así, por ejemplo, podemos tener un Widget que muestre aplicaciones que más usamos cuando estamos en la oficina, y muestre otras cuando estemos en casa. O, por ejemplo, mostrar ciertos íconos cuando estamos en el gimnasio por la mañana, y mostrarnos otros cuando es de noche y queremos entretenernos.

Screenshot 2016-05-06 10.47.45.jpg

La aplicación está disponible como una descarga gratuita, que nos dará acceso a un Launcher con múltiples apps. Luego, tenemos un IAP (compra dentro de la aplicación), que nos dará funciones extra, y otro IAP que desbloqueará hasta 6 widgets diferentes para el resto del día.

Definitivamente una excelente herramienta para Power Users! Descargar Launcher