Lastpass Premium GRATIS! Obtén un año y medio de subscripción, totalmente gratis

Screen Shot 2014 08 25 at 9 34 45 AM

Lastpass, el mejor servicio / app para gestionar múltiples contraseñas (si tienen problemas recordando contraseñas, o generando passwords seguros diferentes para varios servicios), ofrece un servicio premium para acceder desde apps móviles. El servicio es de pago (y bastante razonable, $12 al año), pero con este tip, pueden tener una cuenta Premium, sin ingresar tarjetas de crédito y nada, por año y medio, o 18 meses!

Lastpass es un excelente servicio que se encarga de recordar nuestras contraseñas por nosotros y almacenarlas todas bajo una contraseña segura. El servicio es sumamente seguro porque mantiene nuestras contraseñas localmente de manera cifrada con AES (un cifrado sumamente poderoso). Por otro lado, las contraseñas que están en los servidores de Lastpass no pueden ser descifradas sin la contraseña maestra (y la verificación de dos pasos, que recomiendo que activen). Es decir, Lastpass mantiene nuestras contraseñas sumamente seguras. Y la gran ventaja es que podemos usar múltiples passwords para diferentes servicios, pero con Lastpass, podemos recordarlos todos. 

 

Antes que nada, necesitan tener una cuenta en Lastpass, pues necesitarán estar loggeados para sacar su promoción. 

2014 08 25 10 16 14


De esta manera, pueden tener Premium hasta Febrero 25, 2016



Update: Parece que la oferta ha expirado, y ahora sólo funciona con nuevas cuentas. Sin embargo, si tienen una cuenta .EDU, pueden obtener 6 meses desde aquí: https://lastpass.com/edupromo.php

No more articles