Blog 1 520x245

 

Buenas noticias! LastPass, el servicio que administra nuestras diversas contraseñas del mundo online, acaba de cambiar su estructura de precio. Antes, para utilizar las aplicaciones móviles, había que pagar la subscripción ($12 al año, o $1 al mes). Ahora, podemos descargar y utilizar Lastpass en móviles totalmente gratis, pero de manera independiente. Si queremos sincronizar las contraseñas entre dispositivos, sí necesitaremos de la cuenta Premium.

No es una mala propuesta, pues si suelen ingresar más contraseñas en un móvil, ahora no necesitarán pagar para ello. O podrían mantener manualmente a Lastpass en el móvil, ingresando manualmente las contraseñas por una vez, y luego dejar que LastPass se encargue.

Screen Shot 2015 06 16 at 12 22 51 PM 1280x716

Si prefieren evitar todo ello, sin embargo, Lastpass sigue ofreciendo su versión Premium por $12 al año, que además de sincronizar nuestra cuenta entre múltiples dispositivos, añade más medidas de seguridad como verificación de dos pasos, entre otros.

Cabe señalar que LastPass fue hackeado hace un par de meses, pero afortunadamente, las contraseñas no fueron comprometidas. Al estar todo cifrado, el ataque sólo pudo acceder a los hashes que, sin la llave de cifrado, era imposible deducir cuál era la contraseña. 

Interesados en darle un vistazo? Pueden hacerlo desde aquí! 

Link