last-app-switcher

Last App Switcher (LAS) se presenta como una práctica solución al inconveniente de tener que estar saltando entre apps en Android. Si bien el botón para mostrar los últimos programas abiertos es útil, éste tarda a veces demasiado en mostrar todas las apps y, siendo sinceros, lo más probable es que el 90% de veces, simplemente queremos volver a la app inmediatamente anterior.

Esto es lo que Last App Switcher propone: una suerte de ALT-TAB para Android que nos permita volver inmediatamente a la app anterior, una especie de “canal anterior” en el control remoto de TV.

Según los desarrolladores:

“Imaginen que están navegando internet y llega un mensaje. Normalmente, uno minimizaría el navegador, abriría la aplicación de chat, y respondería el mensaje. Luego presionaría el botón de Apps Recientes, para encontrar el navegador y continuar navegando. Huh! De la nada, otra vez llega otro mensaje. Con LAS (Last App Switcher) estaría como “tap” chat, “tap” navegando.

zr5u29jts7bnov6oegqe

Con LAS, basta presionar la pequeña burbuja que aparece cuando instalamos la app para instantáneamente saltar entre una u otra. Pero además, desde una reciente actualización también podemos cambiar la manera en la que activamos LAS con simplemente presionar el botón de Home y deslizar hacia arriba (si, reemplazando el comando de Google Now), o simplemente presionando el atajo de Búsqueda.

La aplicación es sumamente práctica y se vuelve realmente una necesidad después de un tiempo, dado lo rápido que podemos saltar de una app a otra.

Link