Para los que aún no estén enterados, el año pasado Philips presentó Hue, su bombilla inteligente. Luego de conectar un dispositivo al router, la bombilla puede ser encendida, apagada, programada o incluso crear nuevos colores mediante un smartphone o vía web.

Entre las tantas utilidades de este producto, podemos aprovecharlo cuando no estamos en casa y queremos dar la impresión de que hay alguien (para evitar robos, por ejemplo).

2013-05-14 14_21_39-IFTTT _ Philips hue Channel

En la última actualización de su aplicación para smartphones, Hue ha añadido integración con las famosas recetas IFTTT, además de la función de alarma. De esta manera, podremos programar la siguiente acción: ‘ Si comienza a llover, cambiar las luces a azules o ‘Si recibo un mail de una dirección específica, que las luces parpadeen’.

Por el momento, Hue cuenta con 70 recetas IFTTT, conectada a las plataformas más usadas (Facebook, Twitter, Instagram, etc). Para los fanáticos de los deportes, es posible también programar ‘Si comienza el partido del Inter de Milán, que parpadeen las luces’.

 

 

Link de recetas IFTTT para Hue.

  • ornitorrinco

    Ah ojala alguien en Peru se anime importar esos smarth focos jaja saludos buen aporte