Las primeras reseñas del Google Pixel 4 están aquí!

Los primeros reviews del Google Pixel 4 han empezado a aparecer ya en Internet! Y si bien el teléfono tiene varios puntos cuestionables. como la pobre batería, la posibilidad de desbloquear el teléfono con nuestro rostro incluso estando con los ojos cerrados, la falta de video en 4K en la cámara frontal, y 4K a 60 cuadros en la cámara trasera a pesar que otros teléfonos con el mismo procesador (y menos precio) lo tienen, el Pixel 4 trae consigo importantes mejoras y novedades, sobre todo en la cámara y pantalla.

Casi todos los reviewers coinciden en lo mismo: la cámara sigue siendo el punto más fuerte del teléfono Pixel, y ahora tener una pantalla con 90 Hz de índice de refresco hace que la experiencia se sienta más fluida. Por supuesto, tenemos también un teléfono que recibirá las actualizaciones más pronto que ningún otro:

El Review de Mr Mobile me parece el más completo y que toca los puntos más importantes del teléfono, así que empezaría aquí:

El de The Verge es sumamente extenso pero no da más detalles:

El video de Caleb en Moment no es precisamente un “review”, pero sí una excelente demostración de lo que el Night Sight es capaz en el Pixel 4 ahora:

Y Linus siempre centrándose en specs, resulta interesante:

Arun de Mrwhosetheboss tiene una buena comparación de cámaras entre el Pixel 4, iPhone 11 Pro y el Note 10 de Samsung:

Y cerramos con la de Android Authority

En resumen: un teléfono interesante, pero demasiado caro.

$799 por el modelo base del Pixel 4 es excesivo. Sobre todo porque el iPhone 11 está $100 menos ($699). Si, el Pixel 4 tendrá una mejor pantalla, pero el iPhone 11 tiene una mejor cámara frontal, mejor rango dinámico en las cámaras traseras, un ultra gran angular, 4k a 60 fps y además, una mejor batería.

Y si prefieren mantenerse en Android, un Galaxy S10 está a menor precio, tiene una configuración de 3 cámaras (ultra wide, wide, y telephoto) en la cámara trasera, tiene una mejor batería y una pantalla igual de excelente (aunque sin los 90 Hz). O si quieren pagar incluso menos, OnePlus tiene al 7T que tiene un mejor procesador que el Pixel 4, más RAM, más almacenamiento (expandible), mejor batería, una pantalla de 90 Hz, y 3 cámaras.

Para lo que Google ofrece, pide demasiado.

Más Noticias
El iPhone 12 será un verdadero rediseño, que tomará inspiración del iPhone 4