Las ofertas de Epic Games están de Locos. $13.99 por Borderlands 3! $6.49 por CONTROL! Assassin’s Creed Oddysey por $5.82!!!

Lo admito. Hace meses que no compro un juego en Steam. Por qué? Pues porque por fin, después de años de dominar las tiendas digitales, Steam ahora ya no es el que tiene las mejores ofertas del mercado. Estas ofertas suelen venir, ahora, de tiendas como Nuuvem, GOG y, por supuesto, Epic Games Store. Epic no sólo regala juegazos cada semana (se estima que ya han dado $2,000 en juegos para cada usuario que ha ido añadiéndolos a su cuenta semana tras semana), sino que además, suele tener excelentes promociones. Como su “MEGA Sale” que durará hasta el 11 de Junio.

Lo mejor de esta oferta, que no ofrece nadie más? Que Epic le da a todos sus clientes un cupón de $10 que puedes usar en juegos que cuesten $14.99 o más. Es decir, que si un juego cuesta $15, entonces sólo pagarás $5! Por supuesto, aproveché esta oferta y por fin compré Borderlands 3 que, con el descuento que ya tenía de mitad de precio y el cupón de $10, me terminó costando… $13.99!

Y sí, una vez que usan el cupón, automáticamente recibirán otro para usarlo en otro juego! Miren otros juegos en donde pueden aprovechar el cupón:

Las ofertas las pueden ver desde aquí. El cupón se aplica inmediatamente y apenas lo usen, recibirán otro! Así que podrán aplicar este cupón de $10 todas las veces que quieran

Más Noticias
Juegos GRATIS para Android y iPhone (Marzo 2020). Edición de Cuarentena!