Screen Shot 2014-11-03 at 2.07.37 PM

Siempre es un dilema saber qué película ver, no? A menos que sea una que hayamos esperado con muchas ansias, lo más probable, cuando tengamos tiempo a nuestra disposición, es siempre la misma pregunta: “qué película veo”? Sobre todo con la cantidad de opciones que tenemos para ver instantáneamente lo que queremos (como Netflix, Movie Panda, Joker).

Recomendaciones de amigos son siempre la mejor opción, por supuesto. Pero si ya agotaron la cantera de recomendaciones amicales, o simplemente tienen puros amigos con mal gusto, Movieo es la siguiente mejor opción.

Por que?

Porque Movieo nos permite seleccionar exactamente lo que buscamos. Películas de los últimos 3, 6 meses? O películas que sólo sean de la década de 1940? O de un país específico? O sólo westers, romances, misterios, fantasías?

Todo esto, lo podemos encontrar rápidamente con Movieo y su menú. Y una vez que hemos seleccionado un género, una era, un país (o dejado todo al azar), basta con ordenar los films de acuerdo a: el rating obtenido en IMDB, la opinión crítica de muchos medios (a través de Rotten Tomatoes), o decisión del público según RT:

Screen Shot 2014-11-03 at 2.15.13 PM

 

En resumen, una manera más sencilla de por fin lidiar con la incertidumbre de qué película ver

Movieo