Las mejores ofertas tech de Black Friday (Amazon)

Si fueron pacientes y no se han gastado aún todo su dinero antes de Black Friday, pues sepan que aún hay varias ofertas sumamente interesante en el mundo de la tecnología! Y como Amazon suele tener envíos globales, aquí les dejo algunas de las ofertas más atractivas, que seguramente superarán a varias ofertas que encontrarán localmente!

Las Mejores Ofertas por Black Friday

Un dato: si pensaban comprar una Macbook, no lo hagan. Apple está en proceso de cambio de teclado a toda su línea de laptops porque el teclado de modelos anteriores (del 2016 hasta ahora) es pésimo. El único modelo que tiene el nuevo teclado ahora que Apple ha admitido y corregido su error, es la Macbook Pro 16″ de $2,500. Mejor ignorar el resto de Macbooks por ahora.

Canon Eos M50 con Kit Lens: $599. Si quieren empezar un canal de YouTube o a hacer videos, esta cámara es excelente! Y está a un súper precio, considerando que el Kit Lens con el que viene, el de 15-45, es muy bueno (y está estabilizado). Esta, por si acaso, es la cámara que yo uso para mis videos de YouTube, así que está altamente recomendada.

Apple iPad de 10.2″ por $249. Sólo es el modelo de 32 GBs pero vamos, por ese precio, es muy difícil de ignorar. Sobre todo porque estamos hablando de una tablet que puede correr todas las aplicaciones disponibles en el App Store sin problema. Y el iPad sigue siendo una muy superior tablet a cualquier otra alternativa con Android, debido a la calidad del software.

Apple Airpods: $129. Es el nuevo modelo (con Hey Siri siempre activado), pero no los de carga inalámbrica ni los Airpods Pro. Igual, es un descuento bastante interesante.

Apple iPad Pro 11″ de 64 GBs: $649. Suele costar unos $800, así que es un excelente precio, para una de las mejores tablets del mercado

MicroSD de Samsung de 256 GBs: $28. Excelentes precios en memorias microSD de Samsung, que son de muy buena calidad! Para el Switch, incluso pueden encontrar la de 512 GBs por $65!

Sony WH-1000XM3: $278!. Los audífonos con la mejor cancelación de ruido que he probado hasta ahora, están con un excelente descuento. Suelen costar $350, ahora están a $278!

Bose QuietComfort 35 II: $279. Estos originalmente eran la recomendación ideal para audífonos con cancelación de ruido, pero han sido superados por Sony en calidad de sonido y cancelación. Sin embargo, si prefieren el perfil de sonido de Bose, que suele enfatizar los bajos en lugar de un sonido más neutro, son una excelente opción

Sandisk Extreme portable SSD 1TB: $125. Otro disco duro externo extremadamente resistente es el Sandisk! Y ahora, pueden obtener el modelo de 1 TB por $125! No es la mejor oferta que he visto en este SSD, pero tampoco está nada mal.

Oculus Go: $149. El casco de realidad virtual independiente más económico del mercado. No ofrece un “tracking” en el eje “Z” (es decir, en el espacio en el que nos encontramos), pero si X e Y (podemos mirar hacia los costados y hacia arriba). Igual es una experiencia bastante inmersiva, y por el precio, una buena manera de disfrutar del VR.

Fitbit Versa 2: $149. El Versa 2 no traerá todas las funciones de un smartwatch como el Apple Watch, pero como fitness tracker es excelente. Y por $149, es una excelente alternativa

Samsung 860 EVO 1 TB (SSD interno): $109. Si necesitan darle una nueva vida a sus computadoras, o ampliar el almacenamiento, esta oferta en el SSD de Samsung está excelente. Estamos hablando de 45% de descuento!

Tampoco se pierdan las ofertas en videojuegos: como:

Más Noticias
Apple lanza iOS 13.2.3 mejorando apps en segundo plano, Mail y más