Digg, uno de los más populares websites de novedades centrado en el campo tecnológico, pero cuya importancia de noticias es decidida por los usuarios, ha publicado su top 100. En éste, se puede apreciar que notas o tips y demás causaron mayor impacto entre los usuarios de la comunidad. Entre lo publicado, se encuentra, por ejemplo, tips para colorear fotos en blanco y negro, donde encontrar fondos de pantalla, y notas misceláneas. Denle un vistazo.

 

Que es Digg.com?

Es una página web con énfasis en noticias de tecnología. Combina, bookmarking social, blogs, RSS, y  un control editorial no-jerárquico. Es decir, en Digg, los usuarios son los que envían las noticias, pero en vez de pasar por un editor para la elección de qué se publicará, son los mismos usuarios de digg quienes le dan un espacio al website.

Simple concepto, pero uno que funciona muy bien. Digg ha ido ganando poco a poco un espacio en la web, y actualmente es uno de los websites más populares en su campo. Para más info, pueden dirigirse a wikipedia