Las mejores netbooks: comparación de hardware

Adoro mi Aspire One. Y creo, en general, que las netbooks tienen un brillante futuro, gracias no sólo a lo económicas que resultan (en comparación con las notebooks de tamaño regular), sino también lo portátiles que son. De hecho, no son pocas las veces las que prefiero llevarme la Aspire One en lugar de la Mac, sobre todo, si no requeriré más que un poco de navegación, envío de correos, y tareas ligeras.

Lo que quizás hayan podido notar, sin embargo, es la cantidad de similitudes que existen entre los diferentes modelos. Por lo tanto, armado de Pages y Amazon, decidí crear este cuadro comparativo, mostrándoles las diferencias y similitudes entre los distintos modelos disponibles.

Picture 2

Todavía tenían alguna duda sobre cuál comprar? Prefieren una con una pantalla más grande (10.2”) que una de 8.9”? Aquí podrán ver todos esos datos, y más.

Eso sí, mucho caso no le hagan al precio, pues es referencial y, como todo en el mundo de la tecnología, seguramente podrán encontrar cualquiera de estos modelos a menor precio en pocas semanas / meses.

Los modelos vistos, son: Acer Aspire One, Asus Eee PC 1000H y S101, MSI Wind U100, HP Mini 1000, Dell Inspiron Mini 9.

Son varios, sí, pero probablemente, estarán contentos con cualquiera de éstos; tal es la similitud entre los diferentes modelos.

Net Book Comparison

 

Prefieren Descargarlo? Aquí el Link

Link