Las mejores Laptops por menos de $1000

Buscando una laptop? Ahora es un muy buen momento para comprarlas. Debido al aumento en demanda de las mismas (que ya casi sobrepasan a las PCs de escritorio), además del abaratamiento de sus componentes (sobre todo el LCD), los precios no son tan prohibitivos como en el pasado.

PCWorld, gracias a su enorme base de datos de laptops recientes y pasadas, ha recopilado un listado con las mejores Laptops de bajo precio; 6 en total.

Según la página web:

Hoy en día, $1000 son suficientes para comprar una muy buena laptop económica. Fácilmente, pueden conseguir 2GBs de memoria, 120 o más de disco, WiFi, y teclas multimedia dedicadas que nos permiten ver DVDs o documentos sin cargar Windows. Las laptops Acer y Dell en la lista incluso tenían conexiónes HDMI, extras que no esperábamos a este precio.

Y si bien el precio variará un poco de país a país, generalmente la diferencia no es de más de $100. Así que claro, tener una laptop, ya no es un lujo, como en el pasado.

La más impresionante del grupo? La Aspire 5920-6954 de Acer, que ni sabía que estaba a $999. De verdad que es una muy buena máquina, con 250GB de disco duro, HDMI, y una tarjeta gráfica nVidia GeForce 8600 capaz de correr los juegos recientes decentemente (salvo, claro, Crysis).

Imagen 2

 

 

Link