Street View es un proyecto masivo, por donde se le mire. Equipado con cámaras de fotos y cubriendo 360º, autos y camionetas de Google recorren cientos de miles de calles en cientos de países, con el afán de darnos un vistazo mucho más cercano que la simple vista satelital o de mapas que ofrecen otros servicios. Es una excelente manera de ubicarnos, ya que estamos viendo exactamente donde quedan las calles y, definitivamente, es una excelente manera de mostrar cuanto hemos avanzado tecnológicamente.

Dada la cantidad de fotos que se toman con Street View, es lógico que encontraremos inusuales imágenes. Y The Nine Eyes of Google Street View, por Jon Rafman, es un Tumbleblog que se encarga de recopilar las fotografías más interesantes recopiladas por el servicio.

Aquí algunas de las que más me gustaron:

tumblr_l9y68mApJT1qzun8o.jpeg

 

tumblr_l7mn2bq9aI1qzun8o.jpeg

 

tumblr_l6m95zZPJ61qzun8o.jpeg

 

tumblr_l6mbjvnVtU1qzun8o.jpeg

 

El proyecto cuenta ya con dos años de edad, y según Rafman: “El mundo capturado por Google parecer ser más verdadero y transparente gracias al peso de la realidad externa, la percepción de una grabación neutral y objetiva, e incluso lo vasto del proyecto. Con un vistazo neutral, la fotografía de Street View tiene una calidad espontánea que no ha sido malograda por las sensibilidades o agendas de un fotógrafo humano”

 

Pueden visitarlo, en Nine Eyes of Google Street View

via techcrunch

 

 

  • Wii

    Bonitas algunas, no parecen tomadas por un auto a la volada!.

  • Acero

    Quien es ese un Power Ranger? jajajaja…

  • Marco

    Me uno a la opinion.

    Nada como fotos realmente espontaneas, y no aquellas que quieren parecerlo ( como las de Facebook )
    🙂

  • @Acero, jajahajh se nota que no conoces los power rangers, debe ser otro personaje de los chinitos