El mundial ya ha empezado! Y como probablemente no podamos ver todos los partidos, aquí las mejores apps para nuestros smartphones, que nos permitirán seguir el mundial minuto a minuto!

 

App Oficial de FIFA

world-cup-1-3apps-580-90

La app oficial de la FIFA está entre las mejores opciones que encontrarán para seguir cada momento del mundial. Además de obtener datos en tiempo real, podrán también mantenerse al tanto frente a cualquier novedad que ocurra, ver información relevante sobre cada uno de los jugadores y más.

Screenshot 2014-06-12 08.49.16

App Store (iOS) / Play Store

 

ESPN Soccer & World Cup

Screenshot 2014-06-12 08.54.07

 

App bastante completa que además de información de partidos y más, también ofrecerá contenido en video, incluyendo repeticiones de goles, y reacciones y análisis de los partidos.

 

Descargar: App Store | Google Play

One Football Brasil

Screenshot 2014-06-12 09.01.07

De todas las apps disponibles para seguir el mundial, una de las más atractivas es Onefootball Brasil. La app cuenta con comentario en tiempo real con el Live Ticker, noticias imparciales, y un planeados de la copa del mundo. Con la app, podremos también recibir notificaciones personalizadas en tiempo real para enterarnos de cómo va el partido.

Finalmente, tenemos también cobertura pre y post juego.

 

Descargar: App Store | Google Play

 

App para stremear el mundial no hay muchas, lamentablemente. Si, y eso que estamos en el 2014. Esto, debido a problemas con licencias y más. La app de ESPN puede stremear partidos, pero sólo si se encuentran en USA (pista: usen un VPN). Pero las app mencionadas servirán no sólo para complementar el acto de ver los partidos, sino también para proporcionarnos información en timepo real, cuando no podamos estar presentes para verlos!