Las mejores apps para Android (Agosto 2019)

Hace tiempo que no hacía una de estas recopilaciones! Hoy, quería comentarles de algunas de las mejores apps para Android que se han convertido en esenciales para mi en estos últimos meses. Las apps mencionadas son las que ahora uso a diario,

Abstruct

Mejores App para Android (Agosto 2019)

Me encanta Abstruct porque es una excelente manera de encontrar nuevos fondos de pantalla en excelente calidad. De hecho, los fondos están hechos por Hampus Olsson, artista digital que está a cargo de los fondos de OnePlus, así que encontrarán aquí un montón de fondos de pantalla abstractos de calidad. Los fondos de pantalla están en 4K, así que funcionarán bien con dispositivos actuales y futuros! Muchos de los fondos de pantalla son gratis, pero si quieren apoyar al artista, además de desbloquear algunos de los mejores fondos, pueden pagar $1.99. No se preocupen, es un único pago para ser Pro, nada de suscripciones. Y personalmente, creo que vale la pena. Así se ve mi teléfono ahora:

Mejores App para Android (Agosto 2019)

Pueden conseguir Abstruct aquí

Send Anywhere

Después de probar literalmente docenas de alternativas buscando la solución ideal para enviar archivos desde un teléfono con Android a una PC, o un teléfono a otro, Send Anywhere sobresale sobre el resto. Send Anywhere nos permite enviar archivos fácilmente entre iOS, Android, MacOS y Windows 10. Para alguien como yo, que constantemente está enviando archivos de un lugar a otro, esta herramienta es ideal. Más información

iA Writer para Android

Me encanta iA Writer en Windows 10 para redactar, así que lo natural, era que usara la misma app en Android. Ahora que estoy usando al Note 10 + de manera extensiva, iA Writer es una excelente herramienta para, por ejemplo, empezar un texto y luego continuarlo en modo DeX en el mismo teléfono. Sumamente práctico y veloz, es una de las mejores herramientas si quieren redactar algo en sus teléfonos. Y ahora, con teléfonos cada vez más grandes, basta con conectarle un teclado Bluetooth delgado y portátil (yo uso el Keys to Go de Logitech) y tenemos una potente herramienta para redactar, sin importar a donde vayamos! Definitivamente una de las mejores apps para Android cuando se trata de escribir.

Descargar iA Writer para Android

Aquí la reseña de la versión de Windows

Your Phone Companion

Mejores App para Android (Agosto 2019)

Tienes una PC con Windows 10? Entonces descarga Your Phone Companion para Android y de esta manera podrás mantener tu teléfono y PC sincronizados en todo momento. Lo que esto nos permite es no sólo ver y jalar las últimas 25 fotos tomadas, sino también responder mensajes de texto, e incluso recibir las notificaciones de nuestro teléfono en la PC!

Esto es sumamente útil si, por ejemplo, dejamos nuestro teléfono cargando en otro lugar y estamos esperando información vital.

Your Phone Companion es básicamente cómo esperábamos que Windows Phone – el sistema operativo móvil de Microsoft – funcionara con Windows 10. Pero ahora lo tenemos en Android, y funciona muy, muy bien. Hay planes de poder contestar y hacer llamadas desde nuestra laptop (como Apple lo hace con el iPhone y la Mac), pero de momento, tenemos una excelente manera de recibir notificaciones, textos y ver las más recientes fotos tomadas.

ZArchiver

Mejores App para Android (Agosto 2019)

No, visualmente no es nada atractivo, pero para teléfonos que no vienen con un administrador de archivos, ZArchiver es quizás el más veloz y completo que existe dentro de las opciones en el mercado. No sólo sirve para administrar nuestros archivos, sino que tiene un potente descompresor / compresor de archivos para lidiar con 7z, ZIPs, RARs, Gzips y mucho más.

Pueden descargarlo de aquí

Más Noticias
Samsung Galaxy A70 Review. Un gama media con poco que envidiar de la gama alta (VIDEO)