2013 08 04 14 42 37

Abrumados por la cantidad de aplicaciones disponibles para Android? Teniendo en cuenta la inmensidad del Play Store, es a veces difícil, tras bajar nuestras “core apps” o aplicaciones esenciales, encontrar otras que valgan la pena, verdad?

Aquí es donde Frappé entra en acción. Se trata de un servicio que nos recomienda aplicaciones, tanto de acuerdo a las que tengamos instaladas, como las que están usando personas a nuestro alrededor, e incluso estadísticas de qué tipo de aplicaciones hemos instalado más.

2013 08 04 14 43 28

Lo interesante, es que Frappé también nos dice por qué nos recomendó una app u otra. Si es un fin de semana, nos recomendará aplicaciones que se acomoden más a esos días (como Flipboard, por ejemplo). Si tenemos apps similares instaladas, hará lo mismo. Si hay una app que un montón de personas alrededor nuestro están usando, también la recomendará.

Definitivamente es un excelente complemento para encontrar apps, teniendo en cuenta que el mismo Play Store puede resultar, a veces, un verdadero caos.

Descargar Frappé

 

  • Jesús

    Sería también una recomendable para la App Store .

  • Rodrigo

    Para la app store se debe activar genius!!!