Ahora que por fin puedden disfrutar del App Store, Zdnet nos ofrece una lista de las que consideran las mejores aplicaciones para el iPhone, con una muy variada selección.

Como número 1, por ejemplo, tenemos “Remote”, creado por la misma Apple, y que nos permite controlar iTunes desde cualquier lugar, siempre y cuando nos encontremos en la misma red inalámbrica. Y aunque no lo crean, es una aplicación bastante útil. Imaginen que tienen una PC como “centro de entretenimiento” en medio de usa fiesta; con Remote, podemos controlar los playlists o cualquier canción que vaya a sonar, todo desde nuestro iPhone. Sinceramente, la primera aplicación que probé, y que me ayudó a darme cuenta de las posibilidades de todo el asunto el App Store.

211366-320-480

 

En el ranking, tenemos aplicaciones como Twitteriffic (que no, todavía no me termina gustando tanto como Twinkle),  Pandora, Shazam (que nos ayuda identificar la música que pueden estar pasando por la radio, etc), Box Office con reseñas de Rotten Tomatoes de películas, directamente en el iPhone, NetNewsWire (genial lector RSS), y muchas más.

El App Store es algo que, realmente, debió haber salido con el primer iPhone. Es una gran oportunidad tanto para desarrolladores, como para usuarios, pues podemos encontrar una inmensa variedad de aplicaciones de todo tipo, a todo nivel de precio.

Si están buscando sólo aplicaciones gratuitas, sin embargo, este Top 10 de ZDNet es un buen lugar para empezar.

Link

  • Moto

    Arturo, deberías buscar la manera de que todos los comentarios se puedan visualizar. Ls últimos generalmente son imposibles de hacerlo.

  • Si, es un problema que aparece con el template de este blog en Safari, me parece, pero en Firefox funciona bien. Voy a ver si lo arreglo hoy más tarde, pero también me encuentro a punto de cambiar de template, así que el problema desaparecerá pronto 🙂