1290041_10151894706463413_783004348_n

 

Conmemorando un año de su lanzamiento, Outlook preparó una infografía en la que muestra las más importantes mejoras en su servicio. La imagen hace énfasis en el papel del usuario. Outlook recibe más de 50 veces más comentarios que hotmail, lo que sin duda alguna ayuda a mejorar el servicio de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Este podría ser uno de causantes del masivo aumento de cuentas activas en los últimos doce meses. Por otro lado, Outlook ha sabido integrar su servicio de almacenamiento en la nube (skydrive), que lo ha colocado a la altura de Gmail. A pesar que mucho habíamos dejado de lado nuestra cuenta hotmail, las implementaciones que ha hecho Outlook nos ha obligado a revivir nuestra primera cuenta de mail.

 

Outlook.com_mejora_y_crece-1

  • fue un gran cambio como k hotmail ya estaba desfazado

  • Carlos Ardila

    Lo mejor de los cambio desde el Hotmail a Outlook es el incio con el Alias…. anteriormente debias escribir tu direccion con el arroba y todo era bastante engorroso cuando tu nombre de cuenta era un poco larga….. Execelnte Pagina…. sigan asi.

  • Jose

    No entiendo como Outlook recibe tantas críticas favorables en tu site. Es el único en el que lo hace. Aquellos que tenemos POP# y HTML Mails desde mediados de los 90’s saludamos el excelente diseño y presentación de Outlook, pero su perfomance como servidor de correos es inferior a Hotmail. El tiempo que el servicio no funciona o funciona intermitentemente conforme a los diferentes tipos de cuenta que Micorosft maneja y que pueden acceder via Outlook.
    Por ejemplo, siempre activas las cuentas pagadas, luego las cuentas con limitado volumen, las de MSDN, y asi hasta llegar a las leales cuenats de Hotmail, que estan seguramente asignadas a los mas remotos servidores ya que siempre tienen problemas de conectividad…
    Ademas, el uso de Silverlight complica grandemente el espectro de incompatiblidades con diferentes browsers y versiones. Java es un problema pero la solucion de Microsoft es realmente peor…
    Outlook luce bien pero no es mejor que un simple HTML mail, como HoTMaiL era.