Update luego de 5 minutos: Nah, olvidenlo. Luego de experimentar un poco más, me acabo de dar cuenta que es sólo el "2 finger scrolling" (la función de subir y bajar en una página con dos dedos). Disculpen tanto amateurismo Mac.

 

No necesitan comprar una Macbook AIR o una nueva Macbook Pro para probar el Multi Touch TrackPad.  Modelos anteriores de Macbooks (si, las "normales") y las Pro, tienen soporte para hacer Zoom in y Zoom out "pellizcando" el trackpad, pero… sólo en Google Maps.

Si tienen una Macbook o Macbook Pro (no necesariamente las nuevas), vayan a Google Maps y prueben pellizanco el teclado para hacer zoom in, zoom out.

Y sí, lo puedo confirmar, porque lo probé hace unos momentos en mi macbook (revisión 11/07) Esperemos que Apple haga un software update, pues, para activar esta función en el resto de aplicaciones (ya que después de todo, parece ser activado por software).

visto en GeekBrief

Advertisements
  • jajajaja.. de entrada vi el video.. y me pareció que la mano usaba 2 dedos para acercar y alejar la imagen… pero veo que no es así…

    ya nos contaras que tal te va con la mac