Papo6 Snapseed

Continuamos con nuestras listas del E3! Ya hemos visto los mejores juegos del E3. Ahora? Tenemos una lista con títulos que quizás no tienen millones de dólares como Activision para invertir en marketing, pero que, de alguna u otra forma, llamaron la atención, sobre todo por su originalidad, por tratarse de propiedad intelectual original (y no secuelas de juegos anteriores) y porque traen algo totalmente fresco a la mesa.

Aquí la lista, con comentarios de Phillip en cada uno, que pudo probarlos.

 

 

1) Project P-100

El mejor juego de Wii U que vi en el show floor, o al menos el más original. De los mismos desarrolladores de MGR:Reveangeance (Platinum Games) nos llega este juego donde tienes que recolectar la mayor cantidad de superheroes para poder crear armas màs poderosas que puedan destruir a los monstruos gigantes que vienen a destruir la ciudad.

 

2) Mark of the Ninja

De los mismos creadores de Shank, Mark of the Ninja nos da todas las habilidades que un Ninja debería tener.

 

3) The Cave

Ron Gilbert mismo me mostró en una sesión privada el nuevo proyecto de Double Fine. Es un juego de aventura/puzzle/sidescroller que cuenta la historia de 7 personajes muy distintos y de su relación con una cueva parlante. Es el juego con el que más me he reido en el E3.

 

4) When Vikings Attack

Un juego que se puede jugar hasta con 4 jugadores en modo historìa o multiplayer. Piensen Katamari con un Beat-Them All con vikingos.

 

5) Unfinished Swan

Un juego donde el mundo es incoloro y es de a ti revelarlo usando bolas de pintura. Una increíble experiencia audiovisual que romperá sus esquemas.

 

6) Deadlight

Piensen Limbo con Zombies. ‘Nuff said…

 

7) Papo & Yo

Un hermoso juego que trata acerca de la tristeza. Una metáfora del creador para mostrar su relación con su padre alcohólico cuando era pequeño.

 

 

8 ) Super Time Force

El nuevo juego de Capybara Games donde si mueres puedes retrocedr el tiempo y tu fantasma te sirve de escudo para la proxima vez. Graficos 8-Bits con mucha acción en cada pantalla.

 

9) Rock Band Blitz

Rock Band sin guitarras de plástico. Suena simplificado pero resulta muy divertido y accesible.

 

10) Skulls of the Shogun

Son samurais cadáveres cartoons en un juego de acción y estrategia.

 

 

Y aquí los tienen! Algunos juegos que, como comentábamos al inicio, no hicieron mucha “bulla” en E3, pero que sin duda se ven interesantes. Y ustedes? Tienen algún juego que estén esperando con ansias para este o el próximo año?