Las clásicas POLAROID Regresan! #CES2019

Una de las cosas que más me alegraron durante el CES, fue visitar el booth / puesto de Polaroid, y ver que no estaban dedicándolo todo a sus cámaras con Zink (Zero Ink, la nueva tecnología de impresión que HP también usa en sus Sprocket), sino que casi todo el booth estaba dedicado a las OneStep 2! Estas nuevas cámaras usan el clásico film de Polaroid! Y para acompañarlas, Polaroid lanzó también un nuevo film i-Type 600, compatible sólo con estas nuevas cámaras.

Las cámaras, que están disponibles desde la web de Polaroid tienen un costo de $119. A diferencia de cámaras antiguas, estas tienen una batería recargable (vía USB) de larga duración, así que adiós tener que buscar pilas AA a cada rato!

La cámara cuenta con un lente capaz de enfocar de 60 centrímetros al infinito, un potente flash (siempre la debilidad de las Polaroid; la poca luz), y una batería que dura hasta 60 días!

La novedad de esta segunda versión de la OneStep, es que la OneStep 2 trae ahora conectividad Bluetooth y acceso a una app. No, no podemos transferir fotos para imprimirlas (lo cual hubiera sido genial, no?), pero sí podemos usar nuestro smartphone para configurar unas cosas y, lo más importante, hacer fotos con doble exposición al usarlo como control remoto. Con doble exposición, podemos crear algo como esto:

Personalmente me alegró mucho ver el booth de Polaroid, y ver lo sólida y bien que funcionaba su cámara, y cómo estaban reviviendo el film clásico. Desde que tengo la Sprocket me gusta imprimir algunas de mis fotos favoritas, pero nada supera el tamaño y formato de una Polaroid.

La cámara está ya disponible en Amazon! Está a $117, y con envío a Perú, sale unos $143. Nada mal!

Si quieres comprar en Amazon desde Perú (o cualquier parte del mundo), sigue este tutorial. Funciona! Yo hago pedidos todos los meses!

Más Noticias
Aftershokz Aeropex: Audífonos que no tapan nuestros oídos.