Screenshot 2014 01 02 18 05 40

Imgur es uno de los portales para compartir imágenes más populares de la Web, gracias en parte a la facilidad que nos brinda para linkear imágenes directamente, sin extraños códigos. Esto lo ha convertido en el servicio favorito de redes sociales como Reddit para compartir imágenes graciosas, memes y todo tipo de material viral, con la Web.

Lo que tenemos aquí, entonces, son las 13 imágenes más vistas en Imgur (cada una con más de 1 millón de Views).

13. Foto Panorámica

QT7zMcW

Las fotos Panorámicas explotaron en popularidad durante el 2013, gracias a la facilidad de tomarlas con smartphones. Aquí una foto de cómo no tomarlas. 

12. Photo Bomb Marino

B06clk7

Divertidísima foto tomada en el Great Barrier Reef de Australia, alcanzando 1.5 millones de views, donde el pez, con una expresión bastante Finding Nemo, termina haciendo un Photo Bomb al buzo.

11. Cómo Aterrizo?

RI6o1rH

Es el mensaje que el comediante Kurt Braunohler dejó en los cielos, tras pagarle a un piloto que lo escribirera. 

 

10. Baño Gatuno

OuFrZnQ

Reddit (y por extensión, Imgur) no podría existir sin fotos de gatos. Así que cada vez que planeen bañar a los suyos, simplemente piensen en esta imagen.

9. Extrañas Luces en el Cielo

XmqQuvu

Lo que parece un mal póster de ciencia ficción / un mal trabajo en Photoshop es en realidad un efecto natural,  con el halo siendo producido por cristales de hielo en las nubes. Aquí un album completo

8. Twerking con Miley Cyrus, bajo la mirada de su padre.

A7JaNIi 

Ningún conteo podría estar libre de Miley Cyrus. Esta imagen editada se convirtió en la segunda más vista (siendo el GIF de Snake la más vista) de todo el 2013. En la imagen, el “performance” de Cyrus durante los VMAs, mientras que el reflejo de su padre aparece al fondo.

 

7. La decepción de la Caja Fuerte

GpTUv4N

Se trata de una galería (aquí completa) sumamente compartida donde un sujeto encontró una caja fuerte sellada en una casa que antes le pertenecía a un narcotraficante. El post en Reddit y las fotos de Imgur causaron sensación para dejar a todo el mundo sin una respuesta por meses. Finalmente, en Diciembre, la caja fuerte fue abierta. Aquí el nuevo propósito de la caja.

 

6. El Zoológico está Cerrado

KKJIspL

Foto del Zoológico Nacional de Washington, donde vemos a un niño, con sombrero de Oso, agarrando las frías barras de la reja durante el cierre de Gobierno en Estados Unidos, que duró 16 días, en Octubre. La imagen se convirtió en la más representativa del cierre.

 

5. Doge

NlDF3ku

Esta foto que ven arriba se convirtió en uno de los Memes más populares del 2013. Incluyendo una gran cantidad de GIFs. E incluso YouTube se transforma si escribimos “doge meme” como búsqueda. Doge es imparable. Aquí más sobre el fenómeno

 4. Photo Bomb Matrimonial

W4s3jYC

La foto de la propuesta matrimonial es crítica porque es una de esas ocasiones únicas en la vida (al menos, con la misma persona). Por eso, tratar de capturar el momento en un lugar tan transitado como Disney World, es una mala idea. Como queda bien ejemplificado en esta foto. Y si, el sujeto es también ahora un meme

 

3. El Veterano de Guerra que no tenía familiares cercanos para atender a su funeral.

MELvpdz

Harold Percival, un veterano de guerra, no tenía familiares cercanos ni amistades que pudiesen atender a su funeral, mensaje que fue transmitido en un obituario en un periódico inglés. La web se dio cuenta, empezando por el Sargento Rick Clement, quien tuiteó si algún miembro de la milicia podía atender al servicio funeral. El mensaje se volvió viral y, para la hora de la cremación, más de 300 personas se hicieron presentes en el lugar, y muchos enviaron arreglos florales y tarjetas. El mensaje no sólo alcanzó a extraños, sin embargo. Tras viralizarse, la noticia le llegó a algunos familiares, quienes hicieron el viaje para dar el adiós.

 

2. Selfie del Papa

KE1bm7G

El selfie llegó a niveles extremos de popularidad. Tales, que incluso el Papa Francisco, quizás uno de los Papas más populares de las últimas décadas, terminó tomándose uno.

 

1. Beyoncé y su poca comprensión de la Web

OyUfxWE

Esta poco atractiva foto de Beyoncé hubiera causado unas cuantas risas, un par de memes, y hubiera quedado en el olvido. Sin embargo, debido a que sus representantes solicitaron desaparecer estas imágenes de la Web, ya se imaginan los resultados. Beyonce adornó la página principal de Imgur mes, tras mes, desde febrero, de manera ininterrumpida. Tanto la foto original, como los memes creados en torno a dicha imagen, como éste:

Screenshot 2014 01 02 18 37 35

O este:

Cbc

O éste 

 F29


No tienen suficiente? No se pierdan el recuento del 2012, 2011, 2010