LANcet Chat: Mensajeria instantanea (chat) para LANs

LANcet Chat

Es difícil negar las ventajas de la mensajería instantánea, sobre todo por la facilidad que nos brinda a la hora de comunicarnos. Pero si queremos eliminar las distracciones externas, sin perder la posibilidad de comunicarnos dentro de la oficina, LANcet Chat es una excelente opción.

LANcet chat es una aplicación que sólo corre en nuestra red local, lo cual lo hace idóneo, por ejemplo, para correr dentro de una oficina. Así, podemos eliminar las distracciones externas (Messenger, Google Talk), sin perder la habilidad de comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo, de manera interna, a discutir el proyecto (o bueno, procastinar…)

Con LANcet chat no necesitamos tener un servidor de chat instalado en nuestra red interna. Basta con instalar el programa en las computadoras que lo vayan a necesitar (sólo en Windows, lamentablemente), y listo!

Screen shot 2011 04 25 at 1 05 20 PM

El programa es sumamente sencillo de utilizar, e incluye la opción de enviar mensajes privados, e incluso un botón “Anti-jefe” que oculta el programa al presionar una combinación de teclas.

En resumen, una excelente aplicación, si lo que necesitamos, es una manera de comunicarnos internamente en la oficina.

 

Descargar LANcet Chat

No more articles